BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Alguien sigue el desarrollo de este juego para PS3...¿? La licencia la tiene Codemasters, por lo que el juego en cuanto a sensaciones de conducción promete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510 -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
XhuaN te pido sopitas!!! help!!!!
he instalado el juego, me he creado un perfil en live, con el que tenia de hotmail y facebook, pero no conisgo que arranuqe, se bloquea, asi que aconsejame me falta el mando xbox para pc ?¿ es necesario¿? tengo un joystick logiyech dual action pero como no paso de la pagina del registro de windows live... ya me contaras me pasare por la tienda de GAME el viernes por la tarde graciass por adelantado!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:45 AM |