BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Alguien sigue el desarrollo de este juego para PS3...¿? La licencia la tiene Codemasters, por lo que el juego en cuanto a sensaciones de conducción promete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510 -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Ya estan despachando en los centros GAME el videojuego? Yo lo he pillado a GAME en internet y ya lo tengo así que supongo que si, supongo...... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ya lo tengo así que supongo que así que dime si se pueden retar mis hijos a pantalla dividida, por Dioooos! que llevo desde marzo diciendoles que sí!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Siento decirte que no se puede jugar a pantalla partida. Multijugador solo en lan y online. Lo más que hay es una especie de competicion contrareloj donde sí que pueden jugar varios en un solo puesto, pero por turnos (online va suave suave y la posibilidad de configurar eventos es total, una gozada!!! ....menudos vicios me estoy echando ésta tarde ....y encima estoy de vacaciones hasta a lunes, para qué más!! ![]() En cuanto al modo carrera..... Dos carreras y los de Hispania ya me miran con mala cara por bajo rendimiento ![]() Tiene buena pinta el juego la verdad. De graficos anda peor que la serie Gran Turismo y de realismo no es comparable al liveforspeed o rfactor.... Pero de arcade nada, sin ayudas y sin saber reglar el coche de primeras, toca sufrir. En cuanto a la ambientación está muy muy logrado. Y como digo, para jugar online va a dar muy buenos ratos ![]() (vaya bomba Monaco on line con lluvia extrema, empezábamos 7 una carrera y ha habido 3 banderas negras y otros 2 DNF solo se podia pisar el acelerador en el tunel, el resto a punta de pedal y temblando ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me lo temía.
Qué petardo. No lo entiendo. Qué pasa, que ya no existen las familias numerosas ni las tardes de gloria frente a la play con un vecino, primo o amigo... A ver como se lo explico yo a mis niños... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, mi PSN... FerJaSer -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM |