BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 18-July 09 Usuario No.: 6.573 ![]() |
Abro el tema para que podamos expresar lo que opinamos de la salida de Pedro del equipo Sauber.
Creo que Pedro ha tenido mala suerte en la F1 siempre. Nunca ha estado en el sitio y momento adecuados. En esta ocasión lo han utilizado vilmente para traerse conocimientos de McLaren y desarrollar un coche. Cuando Sauber ha necesitado dinero, Pedro ha llevado patrocinadores (a los que debemos agradecer e ir a comprar si podemos). El coche no ha sido bueno y Pedro, de nuevo, no ha podido demostrar aquello de lo que es capaz. Y esto le pasa otra vez, recordemos Jaguar, etc... Sólo quiero apoyar a Pedro y mandarle un muy fuerte abrazo en espera de que encuentre un buen volante para hacernos disfrutar en 2011. ¡¡¡¡Estoy contigo, Pedro!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
me encantó, Raul, por eso os lo he traido, a ver si nos animamos un poquito.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
me encantó, Raul, por eso os lo he traido, a ver si nos animamos un poquito. A mí también me gustó tess, por eso lo he subido yo hace unas tres horas al foro ![]() http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=290444 ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A mí también me gustó tess, por eso lo he subido yo hace unas tres horas al foro ![]() ![]() aysssssssssssss perdónnnnnn, no lo había leido, si es que..... es lo que tiene; leer algo y venir corriendo jajajajaja. perate que está en el mismo tema, lo borro ahora -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |