BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 18-July 09 Usuario No.: 6.573 ![]() |
Abro el tema para que podamos expresar lo que opinamos de la salida de Pedro del equipo Sauber.
Creo que Pedro ha tenido mala suerte en la F1 siempre. Nunca ha estado en el sitio y momento adecuados. En esta ocasión lo han utilizado vilmente para traerse conocimientos de McLaren y desarrollar un coche. Cuando Sauber ha necesitado dinero, Pedro ha llevado patrocinadores (a los que debemos agradecer e ir a comprar si podemos). El coche no ha sido bueno y Pedro, de nuevo, no ha podido demostrar aquello de lo que es capaz. Y esto le pasa otra vez, recordemos Jaguar, etc... Sólo quiero apoyar a Pedro y mandarle un muy fuerte abrazo en espera de que encuentre un buen volante para hacernos disfrutar en 2011. ¡¡¡¡Estoy contigo, Pedro!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola a tod@s, Quería daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo a Pedro. ?l dice de vosotros que sois la mejor afición y, tiene TODA la razón, allí donde va siempre estáis vosotros. Pedro ya está trabajando a tope para la próxima temporada y, como decía en el comunicado, ¡¡¡VOLVEREMOS!!! Muchísimas gracias por todo. Nos devolveis siempre la ilusión. Seguiremos (al menos yo) a Pedro esté donde esté aunque sea de 4o piloto en el peor equipo de la parrilla. Pedro con su personalidad encantadora y única en el paddock nos ha ganado para siempre. Yo solo deseo que consiga algo que le haga feliz; supongo que eso pasará por volver a un coche lo más pronto posible, en un equipo donde el ambiente sea mejor. Sigo manteniendo la propuesta de mandarle una carta y también un detalle, bien sea una foto especial con dedicatoria, bien la pancarta o bien algun regalito que le haga recordar que estamos con él -por ejemplo algun amuleto u objeto que pueda llevarse a cualquier sitio, como los circuitos, y de paso le quite el gafe/mala suerte que ha sufrido en estos años. Muchas gracias Pedrichi (el bautizo de Moises es genial!) y muchas gracias a las personas de su staff/entorno (Claudia, Carmen, Miguel Ángel, y tambien Pere). Nosotros seguiremos apoyando. Pedro, you will never walk alone! PD: Que paradoja que el que era mi piloto favorito, Heidfeld, le quite el asiento. No es culpa de Nick, pero desde luego nunca deseé que se diese una circunstancia como hoy. Además Pedro me ha ganado, no ya como fan, sino como amigo, y para mi el es el number 1. Como dijo también Moises, no somos una afición, somos una familia. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |