BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 18-July 09 Usuario No.: 6.573 ![]() |
Abro el tema para que podamos expresar lo que opinamos de la salida de Pedro del equipo Sauber.
Creo que Pedro ha tenido mala suerte en la F1 siempre. Nunca ha estado en el sitio y momento adecuados. En esta ocasión lo han utilizado vilmente para traerse conocimientos de McLaren y desarrollar un coche. Cuando Sauber ha necesitado dinero, Pedro ha llevado patrocinadores (a los que debemos agradecer e ir a comprar si podemos). El coche no ha sido bueno y Pedro, de nuevo, no ha podido demostrar aquello de lo que es capaz. Y esto le pasa otra vez, recordemos Jaguar, etc... Sólo quiero apoyar a Pedro y mandarle un muy fuerte abrazo en espera de que encuentre un buen volante para hacernos disfrutar en 2011. ¡¡¡¡Estoy contigo, Pedro!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
COMO DIJO EL GENERAL MCARTHUR VOLVERE. Y LO HARAS SEGURO. UN ABRAZO MUY FUERTE A TI Y A TODOS A LOS QUE SE LES HA ESCAPADO HOY UNA LAGRIMITA.
AUNQUE DESPUES DE LEER LA PORTADA DE LA WEB, CREO QUE QUEDA CLARO POR QUE ERES EL MEJOR, POR QUE NO TE RINDES. UN SALUDO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
Quería daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo a Pedro. ?l dice de vosotros que sois la mejor afición y, tiene TODA la razón, allí donde va siempre estáis vosotros. Pedro ya está trabajando a tope para la próxima temporada y, como decía en el comunicado, ¡¡¡VOLVEREMOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hola a tod@s, Quería daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo a Pedro. ?l dice de vosotros que sois la mejor afición y, tiene TODA la razón, allí donde va siempre estáis vosotros. Pedro ya está trabajando a tope para la próxima temporada y, como decía en el comunicado, ¡¡¡VOLVEREMOS!!! Gracias por pasarte por aquí en estos momentos tan duros. ¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!! -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |