BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 18-July 09 Usuario No.: 6.573 ![]() |
Abro el tema para que podamos expresar lo que opinamos de la salida de Pedro del equipo Sauber.
Creo que Pedro ha tenido mala suerte en la F1 siempre. Nunca ha estado en el sitio y momento adecuados. En esta ocasión lo han utilizado vilmente para traerse conocimientos de McLaren y desarrollar un coche. Cuando Sauber ha necesitado dinero, Pedro ha llevado patrocinadores (a los que debemos agradecer e ir a comprar si podemos). El coche no ha sido bueno y Pedro, de nuevo, no ha podido demostrar aquello de lo que es capaz. Y esto le pasa otra vez, recordemos Jaguar, etc... Sólo quiero apoyar a Pedro y mandarle un muy fuerte abrazo en espera de que encuentre un buen volante para hacernos disfrutar en 2011. ¡¡¡¡Estoy contigo, Pedro!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.198 ![]() |
Lo primero de todo Pedro es que mucho animo, que ha sido un palo pero todos sabemos lo que va a pasar, un cambio de piloto en un monoplaza a falta de 5 carreras nunca ha salido bien, el piloto se tiene que adaptar al coche a volver a competir y hara peores resultados que Pedro.
Por el tema economico me parece que Peter Sauber se ha estado tocando las narices confiando que sus pilotos llevaran la pasta a parte de evolucionar el coche y de sacar puntos y entonces el para que esta??? Que Kamui lleve mas puntos es solo suerte, ha tenido SC en los momentos mas necesarios y siempre que han arriesgado con la tactica de Kamui ha salido bien, todo al reves que la de Pedro, y para que hablar de los problemas mecanicos que ha tenido. Pero lo mas facil para Sauber es culpar a un piloto, le despiden y asi ocultan las culpas un tiempo mas. Es lo mas triste que podian hacer. Y ya pasando de todo eso vamos a lo importante, que es Pedro. Solo transmitirte todo mi animo, hay mucha gente que te quiere en españa y cada dia mas, por tu forma de ser, por tu optimismo siempre y por tu gran sinceridad. Eres el mejor, siempre elegante, siempre correcto, sin malas palabras incluso cuando mas jodido puedes estar. El karma al final compensa las cosas y tu solo te mereces cosas buenas. Nunca correras solo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |