BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si estas pensando en ir al Gran Premio de Italia en Monza y estás más pelao que la olla de Antonio Lobato deberías hablar con los del Club de Fans de Pedro de la Rosa. Uno de los grupúsculos más activos del panorama ibérico en cuanto a F1 montan una excursión en plan Low Cost para ver a Pedro en acción a Pedro, a Fernando, a Heikki, a Lewis, a Jenson y a todos los habitantes de la parrilla del domingo 12 de Septiembre. La idea es que el tema no exceda los más de 250 lebros, administrando muy bien eso de compartir un coche de alquiler entre 4 mendas, un apartamento alquilado y las entradas. El alpiste te lo tendrás que buscar tú, aunque conociendo la zona y como se come por allí, debería abandonar la idea de echar unos bocatas y unos fiambres es tontería. Por otra parte, si te asalta la idea de presenciar esta prueba y andas algo descolgado porque tus amigos son fumboleros, tu chica (o chico) no te entiende o esto de las carreras es algo sólo para ti en tu familia, los Pedristas son gente muy maja con los que da gusto compartir momentos; aunque seas Chandokiano, Hipaniario o Briatoreño serás bienvenido. Manda un email a pedrodelarosafanclub@hotmail.com y ponte de acuerdo con ellos. ¡Buen viaje!.
![]() http://www.virutasdegoma.com/2010/08/%c2%b...sde-250-lebros/ -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Por donde empezar…
Que contraste entre la alegría del viaje en sí que hemos disfrutado la “tropa” que nos hemos movilizado a Monza y los rumores/posibilidades sobre el futuro de Pedro, en especial el que está pegando fuerte en las últimas horas. Yendo al tema del futuro de Pedro, he de decir, como ya les comenté durante el viaje a los otros compañeros del viaje, que salgo más pesimista después de haberme informado…en cuanto al año que viene. El tema de que Pedro no acabase este año ha sido una sorpresa a pesar de que hubo una persona que si me dijo que temía por si terminaba o no la temporada Pedro, cosa que me costaba creer. Yo, hasta que Autosport –de los medios más fiables- no ha publicado ese artículo, solo me preocupaba por 2011. De hecho bromeamos mucho sobre si Dario Franchitti, o incluso Don Juan Manuel Fangio, serían los sustitutos de Pedro... Y para ese año las cosas que me llegaban es que el futuro de Pedro estaba muy negro, y que Slim entraría como patrocinador (no comprador) y Sergio Perez sería el elegido –a pesar de que Gutierrez es el favorito de Sauber (y de hecho es también su manager). No solo por tema de dinero, sino que ya desde el principio el ambiente del equipo hacia Pedro ha estado enrarecido casi desde el principio, cosa que no se daba con Kamui. Y no me refiero solo a las declaraciones de Peter… Ya he mandado en mensaje a la persona de confianza del entorno de Heidfeld, a ver si me cuenta algo. Y mañana sabré más de parte del lado de Pedro (hoy es un día demasiado agitado como para que yo ande liando aun más) Me gustaría destacar los siguientes puntos: -El hecho de que Heidfeld tenga conocimiento de los Pirelli y se vaya Sauber puede suponer una queja de los otros equipos, sobre todo Force India y los otros que se jugarán el año que viene los puntos con Sauber -Que decepción Peter, ha sido un desengaño, sobre todo estos últimos días. Yo que le tenía por un caballero…Un detalle brutal y chocante fue cuando Emilio Botín –recordemos, el que lidera el banco más potente y activo de Europa en estos momentos!- fue a saludar a Pedro dentro del hospitality, y Peter Sauber, que estaba hablando con tres personas, ni se digno a saludarle. Como se van a conseguir sponsors así?! -La sensación el hospitality de Sauber rozaba en algunos momentos lo fantsamal. Era de los más vacíos, el ambiente era un tanto frío –aunque eso sí hay que decir que las que se encargaban de atender a la gente se portaron muy agradablemente -La confirmación de Kobayashi fue un signo muy negativo, parecía claramente una forma de meter presión al mejor postor del segundo asiento, pues ya se sabía de antemano dónde iba a estar Kamui el año que viene… -Hay que joderse que Pedro haya tenido que preparar los set-ups y vaya el otro a, indirectamente, desbancar a Pedro. Ojo, Kamui no tiene ninguna culpa, él ha hecho lo que debe y ha sido muy correcto y simpático con Pedro. Y Kamui tiene mucho talento natural, no cabe duda sobre ello. Pero Peter debería acordarse de que la falta de fiabilidad ha perjudicado más a Pedro. -Para finzalizar, un punto importante para los que criticaban a Pedro. Ni Kamui ni Pedro son pay drivers. A pesar de lo que se dijese a principios de año, ambos han entrado ante todo por méritos, no porque fuesen con un maletín bajo el brazo –si es verdad, sin embargo, que Peter deseaba aprovecharse del tirón de ambos para conseguir atraer empresas; le faltó visión –acojonante- porque España ha sido de las más afectadas por la crisis y la economía de Japón lleva estancada desde hace más de diez años. Y eso de que ya tienen garantizado el presupuesto de 2011, nanai señor Sauber, no nos la intente colar con palabras de relaciones públicas. Al viaje… Ha sido excepcional, como agradecer la compañía de todos los del viaje, en especial a Ricardo (Palatoos) por encargarse de organizarlo y dedicarle tanto esfuerzo. A pesar del mal finde en el sentido deportivo no hemos parado de reír y disfrutar. A ello ha ayudado y mucho la visita de Pedro (gracias Laia y la gente de TV3, así como Claudia, por organizarlo), también la de Dani Clos, otro ‘caballero’ que sigue la senda de Pedro en cuanto a amabilidad –y esperemos que tenga más suerte que Pedro en cuanto a equipos. No puedo olvidarme de Madform, que tanto tiempo me dedicó, y contó cosas muy interesantes –aunque muchas de ellas no puedo contarlas, por petición, ya que le pondría en un compromiso y no cumpliría la promesa-; espero que pueda completar su pancarta y le veamos viajando a Singapur… También mención especial a Moises, un crack que deslumbra por su espontaneidad, y también su cariño hacia Pedro. Y también Carlos, otro gran incondicional…con una habilidad excepcional para colarse en todas las fotos XD Y no, no me olvido de Miguel, Gonzalo, Ana, Pilar, Roberto, Alvaro... En cuanto a detalles que nos fijamos, el más destacado es lo bajo de revoluciones que iba el coche de Pedro en carrera, sobre todo a partir del primer tercio de la carrera, comparado tanto con la calificación y en especial con los otros coches (hacía mucho menos “ruido” y tenía una nota claramente distinta, menos aguda). Ya nos enteramos el viernes que ese motor estaba tocado y que temían el no acabar la carrera, pero el verlo tan claramente fue duro, muy duro; al menos consiguió acabar. Desde Ascari vimos como Pedro sufría en el segundo ápice de la variante de Ascari, y también a la salida de la tercera curva de esa misma variante, con un coche muy nervioso –como lo vivía Moises! Me dejo mucho en el tintero, entre ellas muchas anécdotas, pero creo que este post ya está batiendo el record de mayor tocho de la historia del foro XD Decidme como queráis que suba el audio de la entrevista de después de la cali (aunque ya quede algo desfasada sigue teniendo temas de actualidad) Ya subiremos las fotos… Gracias Pedrichi, you will never walk alone -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema






























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:40 AM |