BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Me alegro mogollon por ti Servia, disfruta lo que puedas, que la vida son dos dias.
Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Yo estuve ayer en Montmelo y tambien puse en marcha tacticas "cutres" para colarme en los pits.
He llegado a la siguiente conclusion: 1. Se entra con pase de prensa. Para pedirlo se debe mardar un fax al circuit. Ellos se ponen en contacto con tu periodico y se tramita el pase. El problema es si no eres periodista o lo eres en paro. Pero la imaginacion puede ayudar. Alguien conoce el nombre de todos los periodicos existentes... Un trabajo de fax bien hecho y un numero de indentificacion de medio de prensa oportuno puede ayudar. 2. Tambien se puede entrar con una invitacion de equipo. Si ya se, yo tampoco conozco a ninguno. Solucion: hay listados con el calendario de entrenamientos en montmelo. Conectate a la web de todos los equipos, pelotea mucho, muestra tu interes y sigue peloteando. Despues de volver a pelotear les explicas tu visita a Barcelona y tu intencion de ver un dia de entreno, y a continuacion les pides la invitacion...Si lo haces bien puede funcionar. 3. El circuit esta lleno de periodistas, pideles que te dejen su pase un momento. Los encotraras en la sala de prensa, suelen ser simpaticos, si se enrollan y te muestras serio igual te lo dijan. 4. Lo mismo con cualquier empleado de un equipo, que tras mostrar por enesima vez tu interes y el peloteo oportuno, les pides una invitacion. 5. Este foro se podria organizar para obtener invitaciones y ceder una a cada miembro. Hay mucha gente que nos podria ayudar siempre que estemos organizados "o lo parezcamos". Un saludo y suerte. Jazz -------------------- RVBB
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |