BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si estas pensando en ir al Gran Premio de Italia en Monza y estás más pelao que la olla de Antonio Lobato deberías hablar con los del Club de Fans de Pedro de la Rosa. Uno de los grupúsculos más activos del panorama ibérico en cuanto a F1 montan una excursión en plan Low Cost para ver a Pedro en acción a Pedro, a Fernando, a Heikki, a Lewis, a Jenson y a todos los habitantes de la parrilla del domingo 12 de Septiembre. La idea es que el tema no exceda los más de 250 lebros, administrando muy bien eso de compartir un coche de alquiler entre 4 mendas, un apartamento alquilado y las entradas. El alpiste te lo tendrás que buscar tú, aunque conociendo la zona y como se come por allí, debería abandonar la idea de echar unos bocatas y unos fiambres es tontería. Por otra parte, si te asalta la idea de presenciar esta prueba y andas algo descolgado porque tus amigos son fumboleros, tu chica (o chico) no te entiende o esto de las carreras es algo sólo para ti en tu familia, los Pedristas son gente muy maja con los que da gusto compartir momentos; aunque seas Chandokiano, Hipaniario o Briatoreño serás bienvenido. Manda un email a pedrodelarosafanclub@hotmail.com y ponte de acuerdo con ellos. ¡Buen viaje!.
![]() http://www.virutasdegoma.com/2010/08/%c2%b...sde-250-lebros/ -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 25-May 08 Usuario No.: 6.201 ![]() |
http://www.losviajeros.com/index.php?name=...asc&start=0
Aqui hay gente que tambien va a ir a pelousse, destacaria los siguientes post: "pues la zona de peluse tiene como unas gradas montadas asi de esas tipo andamio provisional y hombre para el dia de la carrera si conviene ir temprano para pillar una zona que te guste, pantallas si que hay pero en todas pero si en la mayoria por eso hay uqe estar al loro, por lo demas muy bien, el viernes esta de ###### madre porque a diferencia de otros circuitos te dejan estar ese dia por todos lados asi puedes verlos desde tribuna y cualquier sitio que se te antoje ademas puedes aprovechar para ir eligiendo donde quieres ver la carrera y entrenos oficiales de entre los que hay para peluse,bueno disfruta que esta muy bien yo este año queria repetir pero no voy a poder casi seguro" "Otra cosita más ya que estamos: es cierto que los 2tifosi" te cobran el domingo una "propina" por dejarte sentarte en las zonas buenas, aunque llegues y haya sitio?" "pues eso no lo se a mi no me cobraron nada y nos pusimos donde quisimos, en una la segunda de accari creo que era enfrente de una pantalla no se yo no vi nada de eso pero bueno puede ser,y de meter comida y bebida si se podia, es mas bebida no metimos pero nos hicimos amigos de unos alemanes que llevaban una mochila-nevera llena de botes de cerveza" "bueno el prato tiene una gradas montadas, qeu son para estar de pie pero bueno ta puedes sentar pero con la carrera va a ser dificil la emocion te lo impide jejejejej, de los accesos no se porque nosotros no metimos en el prado que habilitan como camping enfrente del circuito y solo nos moviamos con el coche por la noche y no habia lio pero a la hora de entrar si vienes de fuera supongo que si habra algo de lio pero vamos, ocn los años que tienen de experiencia no creo que se les vaya mucho de las manos, lo del sitio sobre todo para el sabado y domingo, hay que estar temprano sobre todo domingo,cuando yo fuy estaba la formula porche que empezaba a las 9 creo o un poco mas tarde y ya estabamos alli, alguno mas perjudicado qeu otro por la fiesta del dia anterior en el pueblo de monza que estaba en fiestas." Al parecer hay bastante gente ahi que ha ido, faltaria preguntarles cual es la mejor pelousse.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:54 AM |