BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vale, resulta que Hulkenberg es ahora la mejor adquisición de la F1 desde Lewis Hamilton...
En ningún topic PREVIO/CARRERA se ha ensalzado tanto la actuación del alemán, y ahora resulta que es bunísimo. Pues nada, yo simplemente digo que de Sutil se dijo lo mismo cuando llegó y aún se le está esperando. Yo creo que no lo está haciendo mal, simplemente creo que está haciendolo tan bien como Pedro, ni más ni menos. Por cierto, los de AS parece que han perdido la cabeza o se están gustando con eso de que les citen en los medios extranjeros y contraatacan... Hulkenberg échate a temblar, ha llegado Souceck a la Fórmula 1 (esto lo digo por el AS, no porque creo que Soucek sea un timo ![]() En McLaren también le tienen en su agenda | 18/08/2010 La necesidad de contar con un probador de garantías y con experiencia obliga a los equipos de Fórmula 1 a romperse la cabeza para encontrar alguien de ese perfil. En las escuderías importantes se suele recurrir a pilotos veteranos que compatibilizan sus funciones con competir en otras categorías. Es el caso de Ferrari con el italiano Giancarlo Fisichella, o de McLaren con Gary Paffett. Sólo Red Bull lleva otra estrategia y prefiere tener jóvenes talentosos (en este caso el australiano Daniel Ricciardo) preparados por si algún titular sufre un percance y no puede correr. Sin embargo, en la escudería de Woking están valorando dar un giro y sustituir al británico, muy centrado en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), por alguien más joven y que pueda ser una opción de futuro. Y también se han fijado en Andy Soucek. En McLaren quieren alguien de garantías que asuma su rol con ganas de ayudar a mejorar el coche. Buscan nuevos bríos e ilusión en el trabajo, lejos de la estabilidad que otorgan los cinco años en el puesto del piloto inglés. Soucek se ha convertido en objeto de deseo, entre otras razones por su facilidad para adaptarse rápidamente a cualquier monoplaza y sacarle un rendimiento adecuado. Una cualidad muy valorada entre las escuderías para el puesto de probador, ya que permite analizar más datos al optimizar el trabajo que se realiza. Además, Andy añade como extra que ya tiene experiencia en la utilización de un simulador. Sin embargo, Mercedes puede adelantarse... http://www.as.com/motor/articulo/mclaren-l...dasdaimot_2/Tes (evidentemente va sin firmar el artículo) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |