BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Todo el mundo habla de Petrov y de Pedro, pero nadie de Hulkenberg.
Ha puntuado en tres carreras de las nueve carreras en las que se ha clasificada de las 12 disputadas, y Barrichello ha puntuado en seis carreras de 11 terminadas. Hulkenberg ha puntuado en el 25% de las carreras disputadas (33,3% de las terminadas), con 0,83 puntos de media por carrera disputada. Barrichello ha puntuado en el 50% de las carreras disputadas (54,5% de las terminadas), con 2,5 puntos de media por carrera disputada. Si comparamos a Hulkenberg con Pedro, sin tener en cuenta los abandonos no provocados por los pilotos (averías, colisiones no provocadas), tenemos que: Hulkenberg obtuvo una media de un punto por carrera (10) y Pedro 1,2 puntos (en 5 carreras). Además, entre compañeros, Hulkenberg tiene el 40% de los puntos de Barrichelo y Pedro tiene el 35% de los puntos de Kamui. Yo creo que las actuaciones de Pedro y Hulkenberg son bastante parecidas, así qu eno sé por qué el asiento de Pedro corre peligro y el de Hulkenberg ni entra en las quinielas... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo creo que las actuaciones de Pedro y Hulkenberg son bastante parecidas, así qu eno sé por qué el asiento de Pedro corre peligro y el de Hulkenberg ni entra en las quinielas... Tienes razón... pero me da que el alemán a parte de ser alemán, es joven... viene con "caché" y Williams ha aguantado el tiro la primera temporada de un piloto, los inicios de Rosberg tampoco fueron deslumbrantes!!! Si estuvieramos en la 2ª temporada de Williams... seguramente si estaría siendo cuestionado. Por cierto que no creo que haya problemas con Rubens ... pero hace poco escuchaba que todavía no había renobado o firmado la opción de un año más. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 PM |