BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Me alegro mogollon por ti Servia, disfruta lo que puedas, que la vida son dos dias.
Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Hola gente, yo tambien he estado hoy en el pit-lane, y nos hemos visto un momento con servia, (el forista), y al poco rato....joer!!! el autentico tb estaba alli en box de prost!!!menuda sorpresa...Realmente vivir la experiencia que cuenta Ernest es increible, y hasta que he salido del pit-lane, todo acojonante, pero cuando he llegado a mi coche en el parking.....me lo habian golpeado!!!!!!!! me cago en la p***, un faro delantero a tomar por culo, el capo ligeramente xafado, el parafango abollado, menudo panorama!!
Y quien ha sido??? pues solo se por lo que me ha dicho un buen hombre, que era un golf blanco con matricula de andorra.....el muyyyyyyy cabron!! Total, un dia un poco raro para mi, con una buena mezcla de sensaciones....(si alguien sabe algo del golf.....que me avise!!!) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:59 AM |