BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buemi ha sido superior a Jaime en clasificación de manera constante, y la novatada ya empieza a parecer que es algo más. En Fórmula 1 ser rápido a una vuelta es muy importante en la gran mayoría de los circuitos de la temporada. Jaime tiene que mejorar.
Sobre las opciones de Pedro, pues no sé. Si se va Kamui, yo no creo que Peter Sauber se arriesgue con una pareja de pilotos nueva por segunda temporada consecutiva. Así que si el japonés se quiere ir, aunque sería una pena por la excelente pareja que creo que forma con Pedro, tampoco creo que le viniera mal a Pedro. Lo que parece hoy más probable es que esta temporada será muchísimo menos movida que la pasada (que fue algo excepcional), y en esas circunstancias, habrá que ver... Kamui creo que seguirá, y yo también dudo sobre la continuidad de Pedro. La experiencia es muy importante, ser un hombre de equipo, también, pero seguro que a Peter Sauber le ayudaría mucho en su decisión el que Pedro tuviera ya algún puntito en su casillero. A ver si hay suerte en Alemania, que puede ser buena oportunidad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:52 PM |