BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Estaba maldiciendo toda la mala suerte que esta teniendo Pedro esta temporada y en especial en esta carrera con el toque con Buemi, cuando en la sexta han entrevistado a Pedro al bajarse del coche.
Me he sentido realmente mal, triste, impotente al verle la cara de decepcción. A faltado poco para que se le saltaran las lagrimas, y es que no me puedo imaginar lo que en ese momento sentia. Y es una lastima, porque si alguien se merece realmente no tener mala suerte, es Pedro. A pesar de que estoy seguro que Pedro no se hundira, porque no es su forma de ser, he querido abrir este tema para darle animos (que desgraciadamente es lo unico que puedo hacer). Asi pues...ANIMO PEDRO..la recompensa a tu trabajo acabara llegando y nosotros nunca te fallaremos. Por lo menos el coche parece que mejora, quedate con eso y a por todas como siempre. GO PEDRO, GO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 12-July 10 Usuario No.: 8.221 ![]() |
No hay que INVOCAR a la mala suerte. Cualquier deportista de élite tiene que pasar sus "malos momentos"
para lograr una GRAN VICTORIA, y yo sé que la gente positiva e iluminada al final encuentra su camino y logra sus propósitos. Ánimo Pedro, sólo visualiza LA VICTORIA que seguro la conseguirás, por lo GRANDE QUE ERES en todos los aspectos, no hay errores, sólo aprendizajes, hay que sacar de cada situación lo positivo, que aunque parezca mentira siempre lo hay. Te lo dice una deportista y una pequeña empresaria que algún día será también grande. Te mando toda la energía POSITIVA desde aquí para que al final estés donde mereces... T? PUEDES. http://www.deportesgongar.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:38 AM |