BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Gilles.
¿Por qué te habrás puesto ese nick??? ![]() saludos machaquito The MATRIX has you... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 1.025 ![]() |
Hola!
Aqui tienen algunas palabras mas... Gilles fue el piloto más rápido de la historia del mundo de las carreras. Pero para mi vale más el hecho de que fuera una de las personas mas autenticas que he conocido. -- Jody Scheckter Era un tipo extremadamente simple, no se comprometía con alianzas políticas, un tipo sin demasiadas vueltas. Era total y completamente honesto. Si estaba probando un auto, y el auto era una porquería, venia y decía "Mire, el auto es una bosta. No me importa, no me malinterprete, lo conduciré todo el día y disfrutare de cada minuto, pero siento que debo decirle que el auto es una porquería". El "Viejo" (Ferrari) lo amaba por eso. -- Harvey Postlewaithe Niki Lauda siempre dijo que Villeneuve era el mejor de su generación... Detrás del volante de un auto de carreras era extremadamente rápido, nunca cesaba de intentar, y tenia la habilidad de salir de las situaciones más precarias con gran habilidad y permitiendoce lucir. -- Alan Henry El control que tenia sobre el auto era extraordinario, mayor al de muchos conductores talentosos contra quienes competía en los últimos años. Condujo un auto de Grand Prix al limite máximo de su habilidad -- Jackie Stewart, Múltiple campeón de formula 1 Además nunca condujo en ningún lugar ni en ningún momento a un ritmo menor al de las rectas, ya sea en callejeros o en pistas. -- Harvey Postlewaithe En una situación así, sé que yo me hubiera paralizado. Pero estoy seguro de que cuando Gilles sintió la Ferrari despegar, lo ultimo que se le cruzo por la cabeza fue simple bronca, porque sabia que había estropeado esa vuelta perfecta. -- Eddie Cheever Su muerte nos priva de un gran campeón, alguien a quien quería mucho. Mi pasado esta marcado por dolor: padres hermano, hijo. Mi vida esta llena de recuerdos tristes. Miro hacia atrás y veo las caras de seres queridos, y entre ellos los veo a el. -- Enzo Ferrari Su muerte significó el fin de una época. Él fue él ultimo que tenia una felicidad totalmente desinhibida al conducir un auto de carreras. -- Alan Henry Sinceramente, nunca volví a sentir lo mismo al conducir un auto de carreras desde entonces. Casi abandono todo. -- Nigel Roebuck Estaba en casa en Mónaco ese Domingo. Un amigo me llamo de Zolder a me dijo "Gilles tuvo un terrible accidente, y parece estar bastante mal" Entonces llame a Joann y me fui directamente a su casa. Desde ese momento fue todo caos y desastre. No quiero ni pensar en ello. -- Jody Scheckter Los chicos tenían 8 y 10 años y parecían estar tomándose todo mejor de lo esperado. La primera noche los dos se fueron arriba a dormir, mas tarde fui para ver como estaban. Dormían. Y allí vi a Melanie y me largue a llorar. Tenia la foto de su padre con ella. La tenia abrazada en sus brazos. -- Joann Lane "Nunca quise imitarlo, pero creo que mi papá estaría orgulloso de mí" -- Jackes Villeneuve (Luego de ganar su primer titulo de Formula 1.) Voy a conducir a máxima velocidad todo el tiempo, amo correr... -- Gilles Villeneuve. -------------------- Gentlemen, start your engines!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |