BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ojo con Kamui que puede ser una pieza muy codiciada. Tiene sólo un año de contrato con Sauber. Si Peter no tiene una cláusula en el contrato para poderle renovar unilateralmente puede costarle caro, ya sea en forma de subida sustancial del salario o en forma de fichar por otro equipo.
Lo de Pedro en Sauber yo lo veo a día de hoy un poco chungarile. Está claro que si hace un par de resultados como los de Kamui se acabó el problema pero viendo que no hay tu tía de empalmar un buen fin de semana de corrido pues la cosa se complica. Para mí esta pareja de Sauber es una de las mejores del campeonato, y para el tipo de equipo que es Sauber es incluso mejor. Lo que pasa es que lo que a mi me parezca tiene pinta de no coincidir mucho con lo que piensa Peter, o al menos lo que se puede deducir viendo su amor por uno y su indiferencia por el otro. Saludos -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 PM |