BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pequeño debate que abro, ¿estará Webber en Red Bull en 2011?.
Ya se que me contestaréis que si, que ha renovado y tal, pero ha renovado antes de que pasara todo lo que está pasando. Antes de que Red Bull dejara claro que su favorito es Vettel y antes de que le quitaran el alerón nuevo para dárselo al teutón. Esto es sinónimo de que Webber está muy enfadado y no creo que haya sentado muy bien cuando les dijo por radio "ha ganado el piloto número 2". Así que no me sorprendería que hubiera una rescisión de contrato al finalizar la temporada. Lo que dejaría libre uno de los volantes más jugosos. ¿Para quién sería?. Yo creo que los favoritos para el mismo serían por este orden: 1) Kimi Raikkonen: Si toma la decisión de volver a la F1 va a ser un piloto codiciado, y Red Bull le patrocina en su aventura en el WRC. 2) Daniel Ricciardo: Posiblemente, el mejor piloto del Red Bull Junior Team desde la explosión de Vettel. El pasado año ganó con una aplastante autoridad el British F3 y este año, en su debut en World Series, pelea por el título con un veterano como Aleshin. Yo sigo sosteniendo que este chaval le veremos en 2011 conduciendo para Red Bull o Toro Rosso (espabila de una vez Jaime). -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pequeño debate que abro, ¿estará Webber en Red Bull en 2011?. Depende de lo que logre este año y del Rol que acepte..... Personalmente creo que Webber no estaria mejor en ninguna otra escuderia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 PM |