BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque se que a mas de uno no le gusta el futbol, y esperando que nadie me crucifique, esta es una ocasion sin igual para abrir un tema asi y como veo que nos estamos prodigando en otros topic, mejor que lo hagamos todos juntos para poder recordarlo en un futuro.
Os invito a que dejeis vuestros mensajes, indicando con quien lo visteis, como lo celebrasteis y a quien se lo dedicais. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Recuerdo aquel anuncio hace muchos años de TVE que decía varias cosas que verías en su cadena. Una de ellas decía "A la selección ganar un mundial". Yo respondía siempre "No lo verás". Da igual quien lo haya retransmitido, porque lo más importante es que lo hemos visto.
Han apsado casi 24 horas y no me creo que seamos campeones del mundo, no me creo que acabemos de lograr lo que hace pocos años era una utopía. No se si habrá o no selecciones mejores que la nuestra, pero si las hay, está claro que en este mundial la han pifiado mientras la roja no, y eso es lo que cuenta para ser campeones del mundo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |