BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque se que a mas de uno no le gusta el futbol, y esperando que nadie me crucifique, esta es una ocasion sin igual para abrir un tema asi y como veo que nos estamos prodigando en otros topic, mejor que lo hagamos todos juntos para poder recordarlo en un futuro.
Os invito a que dejeis vuestros mensajes, indicando con quien lo visteis, como lo celebrasteis y a quien se lo dedicais. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo lo empecé a ver bastante tranquilo, pero me fui calentando con las entradas criminales de los holandeses. Realmente, menuda decepción. Esperaba un juego destructivo, tipo Paraguay (que por cierto, lo hizo bastante mejor que Holanda, porque nos desactivó limpiamente, y tuvo sus oportunidades), pero no esta barbaridad.
Lo peor es que he escuchado que la gente que veía el partido en Holanda jaleaba las entradas... ![]() Por otra parte, ganar así es mucho más bonito ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |