BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque se que a mas de uno no le gusta el futbol, y esperando que nadie me crucifique, esta es una ocasion sin igual para abrir un tema asi y como veo que nos estamos prodigando en otros topic, mejor que lo hagamos todos juntos para poder recordarlo en un futuro.
Os invito a que dejeis vuestros mensajes, indicando con quien lo visteis, como lo celebrasteis y a quien se lo dedicais. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
nunca he estado más nervioso como ayer viendo el partido y eso que me pongo muy nervioso con las salidas de los GPs, pero ayer por la noche fue mucho peor
la ultima vez que me puse tan nervioso fue con el último partido de liga del Malaga - Real Madrid, menos mal que se salvo el Malaga ¡¡¡CAMPEONES!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:56 AM |