BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque se que a mas de uno no le gusta el futbol, y esperando que nadie me crucifique, esta es una ocasion sin igual para abrir un tema asi y como veo que nos estamos prodigando en otros topic, mejor que lo hagamos todos juntos para poder recordarlo en un futuro.
Os invito a que dejeis vuestros mensajes, indicando con quien lo visteis, como lo celebrasteis y a quien se lo dedicais. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Yo lo disfruté como un crio.
Nervioso, con tensión, sufriendo de verdad como hace tiempo que no sufría. Atrás quedaron esos días negros que he vivido con amargura (Gol de Michel a Brasil y eliminación en penaltis contra Bélgica en el 86, la prórroga con Yugoslavia en el 90, el codazo a Luis Enrique en el 94, la decepción del 98, el robo arbitral contra Corea en 2002, decepción contra Francia en 2006).............pero ahora todo eso acabó para siempre. Somos los mas grandes también en fútbol. El fútbol nos ha devuelto parte de todo lo que nos robó..............mi pasado futbolero con la selección se ha convertido en un presente campeón. Felicidades a tod@s los que lo habéis disfrutado. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |