BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Muy buenas, permitirme abrir este topic, necesitamos saber cuantas personas estarian dispuestas a asisitir al GP de Europa en Valencia, os recordamos las fechas del 25 al 27 de Junio.
Queremos realizar algunas actividades, pero necesitamos saber la cantidad aproximada de Foristas/Fans pueden asistir, para ver por que cifras nos movemos. Estamos intentando hacer una grada de apoyo a Pedro, y otras cosas muy interesantes.... salu2 y gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siento mi poca presencia en el foro estos días. Pero anda de boda en boda y no tengo tiempo para hacer una crónica decente ni para subir fotos.
Os debo las fotos de Montmeló, que hay más de una muy chula ![]() Espero que el fin de semana que viene, entre test y test del British GP pueda sacar tiempo para todo lo que tengo pendiente. Pionsinho grandísima crónica! Qué pasada lo de la salida de Pedro, me alegro de que todos consiguiéramos una sorpresa en ese fin de semana. PD. Palatoos1, si los regalos de boda no me dejan tiritando voy a intentar hacer un esfuerzo por estar en Monza. Ya te digo esta semana que entra. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |