BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Muy buenas, permitirme abrir este topic, necesitamos saber cuantas personas estarian dispuestas a asisitir al GP de Europa en Valencia, os recordamos las fechas del 25 al 27 de Junio.
Queremos realizar algunas actividades, pero necesitamos saber la cantidad aproximada de Foristas/Fans pueden asistir, para ver por que cifras nos movemos. Estamos intentando hacer una grada de apoyo a Pedro, y otras cosas muy interesantes.... salu2 y gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Muy contento de conoceros... bueno, a los pocos que que he conocido. A Curro Jimenez y a su madre, a Bitter y a su novia y a palatoos (y su vecino de juventud
![]() El viernes nos fuimos al Lizarran, a conocer, por fin, a alguno de los foreros con los que debatimos largo y tendido en este foro... gracias a la pasión que nos une. Que agradable es tomarse unas tapas con gente así, después de un día de entrenos libres de F1. No tengo fotos, porque nos olvidamos la cámara... la verdad no somos muy foteros, entre que nos olvidamos la cámara casi siempre y cuando nos acordamos no tenemos mucho arte con el aparato... pues nada, que la fotos de ese tapeo, creo debe tener alguna Better... a ver si da señales de vida. De paso, nos aprovisionamos de algunas de las cosas hechas para el club de fans, y nos fuimos a la calle a pintar las pancartas... y como el Sauber, los botes de spray... ya ni arrancarón, jajajajaja. Como era tarde, nos repartimos los bártulos y quedamos para el sábado... nosotros nos llevamos las telas... Por desgracia el sábado, nos metieron un pequeño gol con la huelga del metro de Valencia que nos hizo perder 20 minutos... y luego con las prisas, nos equivocamos en un transbordo... y otros 20 minutos... así que la gente que nos esperaba (lo sentimos muchisimo ![]() Acaban los libres 3... y salgo disparado con las telas para ir a hacer las pancartas con Bitter. ![]() Salimos fuera del recinto del circuito... y cuando íbamos a desplegar la artillería... teniamos un policía al lado, así para asegurarnos de no meternos en problemas, le preguntamos si podíamos pintar allí las pancartas... y la respuesta, NO. Dentro del recinto no nos dejaban meter los sprays, y fuera del recinto no nos dejaban pintar las telas en el suelo con los sprays... entonces como en las películas del oeste, le preguntamos a ranger de Valencia, hasta donde llegaba su "poder"... y nos iríamos a la frontera a pintarlas ![]() Al final, llegamos a un acuerdo de pintarlas en la playa de la Malvarrosa... así que, allí las desplegamos y nos pusimos a pintarlas... para curiosidad de los viandantes, que nos preguntaban y daban muestra de apoyo a lo que hacíamos y a Pedro. ![]() Si os fijais, incluso hice un intento de pintar el logo del club de fans con el spray... pero bueno, no es mi fuerte ![]() ![]() Luego cada uno a su grada y a colocarlas para la clasificación... como ya venía de tratar con policías y seguratas... de perdidos al río continué dando la vara... hasta que me dejaron ir por la parte de delante de las gradas a ponerla justo en frente a la pista, en una curva que los pilotos iba directos hacía a ella... no se si la ha visto Pedro... pero hice lo máximo que pude. ![]() Aquí con la que más trabajo me dio para permitirme poner la pancarta... un pelín borde al principio, hasta dudo que supiera quien es Pedro de la Rosa... pero me encargue de lo conociese ![]() ![]() Objetivo cumplido, "A POR TODAS, PEDRO" en frente de la curva 5 del circuito. ![]() Luego, en clasificación, tiempazo de Pedro y a Q2!!!! Al día siguiente, ya con la camiseta y la gorra a ver la carrera... la pancarta bien estiradita en su sitio, justo antes de pasar el camión con los pilotos. ![]() Luego un paseito todo orgulloso, con una camiseta... que no era roja ![]() ![]() ![]() Y venga, la carrera, vamos Pedro !!!... que estos niños no saben lo que cuesta un coche!!! Al final, buah, por fin el primer punto de Pedro... pero claro, todas estas historias de la maFIA que no quiero citar demasiado aquí para no ensuciar... llamo a palatoos, para que me confirme que Pedro es 10º... y tampoco es capaz de confirmarlo... joder, ya estamos con comunicados... Me da igual!!!!, vamos a la puerta del circuito, bueno, vamos a buscar por donde salen del circuito los pilotos... hay que intentar que Pedro me firme las entradas de su primer punto, o yo que sé... la maFIA. Despues de dar muchas vueltas, y casi desistir del intento, encontramos una callejuela que llevaba al salida del parking P1, y ya vimos fans de Hamilton, Kubica, Red Bull y sobre todo Ferrari... así que, nosotros a meter a Pedro en medio, jajajaja. Y efectivamente, empezaron a salir algunos pilotos... Rosberg, Barrichello... que saludaban pero no paraban. Luego Kovalainen, si que se paró y firmo autógrafos, Bruno Senna, estuvo un poco más remolón pero también garabateó un poco... Button!!!, parecía que se iba a parar, pero me dió la sensación que no le inspiraron confianza tantas camisetas rojas y un "salvaje" que le dió un manotazo al capó del coche para que se parase, empezó a pitar y se largó si firmar nada... Bueno, que la gente no se paraba mucho... aunque, todos esperaban por "los suyos", unos por Alonso, otros por Hamilton, otros por Kubica... y otros por Pedro. Sale un coche que se para... pero las personas que iban en los asientos delanteros, no eran "conocidas" y los traseros estaban tintados no se veía... pero empieza a bajarse la parte tintada interior del coche y se ve una persona haciendonos señas para que nos acercásemos, Pedro!!!!!, joder Pedro!!!!, manda parar al que iba conduciendo el coche y nos llama para que nos acerquemos... raudos y veloces... jajaja, bueno tan raudo que casi me tiro de cabeza para dentro... los asustamos ![]() ![]() Le di nuestras 2 entradas, y las firmó con todo su agradecimiento, marcando diferencia con el resto de pilotos... y dejando muy caldeado el ambiente en la puerta del circuito... con todos esperando que sus pilotos saliesen para llevarse su recuerdo del momento. Aquí firmandonos las entradas, también lo hizo en una de nuestras gorras pero el boli del mismo color casi no se ve (la fotos, salen movidas... por obvios motivos de fuerza mayor ![]() ![]() Se portó como todos le conocemos, una persona muy humilde y cercana, muy agradecido y muy respetuoso con los aficionados. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 AM |