BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Alguien sigue el desarrollo de este juego para PS3...¿? La licencia la tiene Codemasters, por lo que el juego en cuanto a sensaciones de conducción promete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510 -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Yo tengo el del 2009 que salió para Wii.
Pese a que los gráficos no tienen nada que ver y que la I.A. de los rivales es bastante limitada, el control es extremadamente preciso (me sorprendió gratamente, pues mi último juego de F1 con el que disfruté fué el F1 WGP II de la Nintendo 64!). Supongo que cómo con el de PS3 y XBOX360 han tenido más tiempo para desarrollar el juego, los resultados serán mucho mejores, ya que el de la consola de Nintendo, con un par o tres de meses más, seguro que habria llegado a ser un imprescindible dentro de la libreria de Wii. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:32 AM |