BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Alguien sigue el desarrollo de este juego para PS3...¿? La licencia la tiene Codemasters, por lo que el juego en cuanto a sensaciones de conducción promete...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510 -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
El tema de este juego lo estoy siguiendo aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficia...s_1095541_s3530 Parece que va ser un SE?OR juegazo, yo lo tengo ya reservado en el game cuya fecha de salida derá el 24 de septiembre. El único problema es que no se incluye el Safety Car, que será implementado en la edición del 2011. El juego tendrá un modo historia en el que imagino que te irán fichando por los equipos, eso si las escuderías o la FIA (no lo sé) no permiten los intercambios de pilotos por las escuderías, es decir Alonso siempre estará en Ferrari en el juego, Pedro en Sauber , etc, etc. Esto es una verdadera pena pero bueno, al menos en el tema de conducción por los videos que he visto sin ayudas activadas va ser la bomba, al fin podré usar el volante con feedback en un juego de PS3. Y otro tema interesante es que los rivales van a cerrar puertas para que no sean adelantados, he visto un video donde el jugador (del vídeo) lleva a Button e intenta adelantar a Fernando en modo fácil, y éste le cierra las puertas literalmente. En el antiguo f1 Championship como que no te ponían mucho impedimentos la IA en ser adelantados. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:49 AM |