BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Estaba maldiciendo toda la mala suerte que esta teniendo Pedro esta temporada y en especial en esta carrera con el toque con Buemi, cuando en la sexta han entrevistado a Pedro al bajarse del coche.
Me he sentido realmente mal, triste, impotente al verle la cara de decepcción. A faltado poco para que se le saltaran las lagrimas, y es que no me puedo imaginar lo que en ese momento sentia. Y es una lastima, porque si alguien se merece realmente no tener mala suerte, es Pedro. A pesar de que estoy seguro que Pedro no se hundira, porque no es su forma de ser, he querido abrir este tema para darle animos (que desgraciadamente es lo unico que puedo hacer). Asi pues...ANIMO PEDRO..la recompensa a tu trabajo acabara llegando y nosotros nunca te fallaremos. Por lo menos el coche parece que mejora, quedate con eso y a por todas como siempre. GO PEDRO, GO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 17-May 10 Usuario No.: 7.721 ![]() |
Los que no son muy apasionados y son muy jovenes no suelen conocerte, ¡pero yo sí!, con menos de dieciséis años.
¡Todos te estamos apoyando, Pedro, sabemos que aprovecharás la oportunidad cuando el Sauber pueda acabar la carrera! ¡De ahí a mejorar! ¡Ánimo Pedro, busca siempre la oportunidad y no te rindas! -------------------- Un día me pregunté, ¿qué podría decir de Pedro? Y me dije: un piloto como pocos, que me alegra cuando le veo feliz, que quisiera animarle cuando está decepcionado y que me hace creer en Sauber sólo por estar él.
Un mensaje a McLaren-Mercedes: llenasteis de ilusiones a Pedro que año tras año, en mayor o en menor grado, seguía creyendo en vosotros cuando le decíais que le daríais un puesto como titular. ¿Os referíais a Bahrein 2005? Porque el final de la temporada de 2006 se la llevó de rebote; eso sí, sensacional Hungría. Un aplauso para Pedro Martínez De la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.622 ![]() |
Los que no son muy apasionados y son muy jovenes no suelen conocerte, ¡pero yo sí!, con menos de dieciséis años. ¡Todos te estamos apoyando, Pedro, sabemos que aprovecharás la oportunidad cuando el Sauber pueda acabar la carrera! ¡De ahí a mejorar! ¡Ánimo Pedro, busca siempre la oportunidad y no te rindas! Los de Mclaren han actuado de una manera poco inteligente al no dar a Pedro un volante oficial, con Pedro Hubieran conseguido mucho más de lo que les dio Kovalainen y por supuesto Button y Hamilton nunca serán tan buenos como Pedro, VENGA PEDRO A POR ELLOS. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |