BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Muy buenas, permitirme abrir este topic, necesitamos saber cuantas personas estarian dispuestas a asisitir al GP de Europa en Valencia, os recordamos las fechas del 25 al 27 de Junio.
Queremos realizar algunas actividades, pero necesitamos saber la cantidad aproximada de Foristas/Fans pueden asistir, para ver por que cifras nos movemos. Estamos intentando hacer una grada de apoyo a Pedro, y otras cosas muy interesantes.... salu2 y gracias. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Todos aquellos que no tengan entrada, estamos intentando que el corte ingles nos haga un pequeño descuentillo en las entradas, ya que ellos las tienen a la venta.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Todos aquellos que no tengan entrada, estamos intentando que el corte ingles nos haga un pequeño descuentillo en las entradas, ya que ellos las tienen a la venta. Yo no tengo entrada y estoy interesado en ir a Valencia. En un principio solo tenia pensado ir a Barcelona, pero despues del mal savor de boca que me quedo... tengo mas ganas de Pedro. Por tanto contad con migo, y mas si hicieramos una grada PDLR. Sobre las entradas... no hay problema por el precio, pero si conseguis una oferta en una zona economica mucho mejor, cuanto mas seamos mejor. Ya iras informando de como va lo de la grada PDLR o si hay que ingresar algo a cuenta en algun sitio para que se vea que el interes en la compra de entradas es real. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 AM |