BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He decidido abrir este tema, para que todos aquellos que manejais el mundo del movil, podrais enseñarnos los entresijos de los dichosos aparatos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
no es para tu movil, pero si es valido para los que tengan/tengamos Ipod Touch o Iphone
http://itunes.apple.com/us/app/formula1-co...d359469064?mt=8 se necesita WIFI, ahora mismo estoy en clase y como la pagina del Live Timing la tenemos bloqueada, tengo la aplicacion puesta y va bastante bien la verdad, lo malo que no te pone los tiempos por sectores, solamente hay tres bolitas (una por sector) con diferentes colores (los tipicos morado de mejor sector absoluto, verde mejor sector personal...) la verdad que esta bastante bien para ser gratuita, no confundamos esta aplicacion con la de pago que vez el plano del circuito y ves donde esta situado cada piloto en cada momento. Pero para ser gratis esta bastante bien la verdad -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |