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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Yo tammpoco tengo ni idea de mecanica, pero entre tus preguntas y las respuestas me voy a hacer ingeniero.
SALUDOS -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 56 ![]() |
No está mal Imario, demos más info a nuestros amigos:
Los intervalos de temperatura de ebullición en ºC son: Combustible Otto Normal.............de 25 a 215 Super..............de 25 a 215 Gasolina aviación...de 40 a 180 Queroseno...........de 170 a 260 Combustible Diesel..de 180 a 360 Metanol.............65 También comentar que el metanol está compuesto principalmente de un 38% de carbono, un 12% de hidrógeno y de un 50% de oxígeno; mientras que el resto de los combustibles que he mencionado están compuestos de entre 85-87% de carbono y 13-15% de hidrógeno. Por otro lado, Imario no acabo de entender lo del nitrometano. Lo único que tengo entendido es que los alcoholes como el metanol o el etanol nos encontramos con problemas concretos y de diferente índole como el comportamiento frente a la humedad, la tolerancia del material y la potencia calorífica entre otras. Todavía han de evolucionar. Pensad que el calor específico de la gasofa Super oscila entre 380 y 500 KJ/kg mientras que enel metanol es de 1110KJ/kg. Pos eso. -------------------- " Yo sé lo que hay escrito en el Reglamento, no lo que pensaba el que escribía... "
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