BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
A Sainz me lo volvi yo a encontrar el domingo en el McDonalds de la estacion de Sants , pase de pedirle nada , y habia 2 chicos para pedirle una foto , se la concedio solo a uno y le solto esta frase "Ya puedes guardarla como oro en paño chaval" y del 2º paso xDDDDD .
Sera un crack del automobilismo , pero en otros aspectos deja mucho que desear el señor sainz |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
A Sainz me lo volvi yo a encontrar el domingo en el McDonalds de la estacion de Sants , pase de pedirle nada , y habia 2 chicos para pedirle una foto , se la concedio solo a uno y le solto esta frase "Ya puedes guardarla como oro en paño chaval" y del 2º paso xDDDDD . Sera un crack del automobilismo , pero en otros aspectos deja mucho que desear el señor sainz Bueno, me alegra saber que llegasteis sanos y salvos a casa, y que podisteis coger a tiempo el tren! A mi lo que pasó con Sainz no me sorprendió demasiado. Desde que él empezó a triunfar en los Rallyes que debe de tener que atender a muchos aficionados. Supongo que si sólo los fanáticos se hicieran fotos con él no estaria hasta el gorro, pero tiene que ser pesado que en cualquier sitio donde vayas haya gente pidiendote fotos. Ahora bien, si esa gente somos los forofos del Foro de Pedro... no tiene nombre ;-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |