BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
por cierto, varios de estos modelos comprados a 995 pesetas o poco mas (y son de minichamps). solo hay que esperar unos años y los bajan, por eso tengo pocos de los ultimos tres años. pasa lo mismo con los anuarios, tengo todos los de libros cupula desde el '90 (y los del cart)comprados a 995 pesetas, aunque haya que esperar un año no importa, pues su funcion es tenerlos de consulta y yo hasta que no pasan dos o tres años tengo aun fresca en la cabeza cada temporada.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
A escala 1/18:
Wiliams 97 (Villeneuve) McLaren 99 (Mika) A escala 1/43: Jordan 98 (Hill) Arrows 98 (Salo) Williams 98 (Villeneuve) Arrows 99 (Pedro) BAR 99 (Villeneuve) Minardi 99 (Marc) Stewart 99 (Barrichello) Esperando que salga el Arrows A21 de Pedro. Jordan, hay Minichamps a escala 1/18 y escala 1/43. Probablemente, por lo que hace a F1, sean las mejores, a excepción de las Exoto (aunque creo que no hacen coches actuales, sólo pre-85 o algo así). Las de Mattel son más baratas y en estos últimos dos años han mejorado mucho su calidad. Xavier -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |