BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Mientras Bitter encuentra las suyas yo iré poniendo alguna cosecha propia. Ahora diferencia habrá, ya que su cámara como que supera a la mía (y seguramente el a mi como fotógrafo je)
Ahora, menudo fiera está hecho, porque antes se llevaba lo de cazautógrafos, pero el tío lo mismo pero a nivel de fotos, ya que el sábado, en la visita por el paddock se fotografió con Carlos Saiz y con Agag, que nos los cruzamos. Y creo que fue el único porque del resto no se si alguno consiguió también una foto con ellos. Yo andaba algo despistado y o más que conseguí fue sacarles una foto antes de que se largaran. Bueno comienzo por el final, mi última foto de la jornada. No la tomé en buenas condiciones (la peña que Había gozando viendo la imagen, a parte de que ya nos íbamos) pero se ve bastante bien ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Mientras Bitter encuentra las suyas yo iré poniendo alguna cosecha propia. Ahora diferencia habrá, ya que su cámara como que supera a la mía (y seguramente el a mi como fotógrafo je) Ahora, menudo fiera está hecho, porque antes se llevaba lo de cazautógrafos, pero el tío lo mismo pero a nivel de fotos, ya que el sábado, en la visita por el paddock se fotografió con Carlos Saiz y con Agag, que nos los cruzamos. Y creo que fue el único porque del resto no se si alguno consiguió también una foto con ellos. Yo andaba algo despistado y o más que conseguí fue sacarles una foto antes de que se largaran. Bueno comienzo por el final, mi última foto de la jornada. No la tomé en buenas condiciones (la peña que Había gozando viendo la imagen, a parte de que ya nos íbamos) pero se ve bastante bien Las fotos que has subido están geniales E.Fittipaldi, gracias por compartirlas con todos nosotros. Y lo de las fotos, con Carlos Sainz yo me la hice de mala manera, aunque gracias a GONZALO salió más o menos bien. GONZALO fue el primer en abordarle y se cansó al segundo forista. En fin... Las tarjetas SD se han quedado en Madrid pero espero que este viernes me manden los DVDs con las 1000 fotos a mi casa, tengo que hacer una selección evidentemente, jajaja. Un saludo y enhorabuena por las fotos! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Las fotos que has subido están geniales E.Fittipaldi, gracias por compartirlas con todos nosotros. Y lo de las fotos, con Carlos Sainz yo me la hice de mala manera, aunque gracias a GONZALO salió más o menos bien. GONZALO fue el primer en abordarle y se cansó al segundo forista. En fin... Las tarjetas SD se han quedado en Madrid pero espero que este viernes me manden los DVDs con las 1000 fotos a mi casa, tengo que hacer una selección evidentemente, jajaja. Un saludo y enhorabuena por las fotos! Gracias por las fotos E.Fittipaldi! Lo de Sainz tal como lo cuenta Bitter, yo iba a ser el 3º, pero de una forma bastante seca Sainz dijo, "Bueno, ya está bien!" se giró y se marchó ![]() Una lástima, no me esperaba eso de Sainz, uno de mis pilotos preferidos. Saludos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 AM |