BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Rescato este tópic por si alguno tiene imágenes del GP propias o Yossi nos deleita con alguna de las que encuentra por ahí ![]() Particularmente me encantaría que subiérais fotos de las pancartas de apoyo a Pedro (Concurso de El Corte Inglés) ya que las que he encontrado yo por ahí son bastante malas y a poca calidad ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Saludos!!! Rescato este tópic por si alguno tiene imágenes del GP propias o Yossi nos deleita con alguna de las que encuentra por ahí ![]() Particularmente me encantaría que subiérais fotos de las pancartas de apoyo a Pedro (Concurso de El Corte Inglés) ya que las que he encontrado yo por ahí son bastante malas y a poca calidad ![]() Yo tengo muchísimas fotos del GP de España en alta resolución con un tele de 250 mm (No sé cuántas serán más o menos buenas). Lo malo es que tendréis que esperar al 20 de mayo porque no tengo la tarjeta en mi poder. Pero hay fotos de Pedro, las pancartas, el PDLR Fan Club... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |