BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Estaba maldiciendo toda la mala suerte que esta teniendo Pedro esta temporada y en especial en esta carrera con el toque con Buemi, cuando en la sexta han entrevistado a Pedro al bajarse del coche.
Me he sentido realmente mal, triste, impotente al verle la cara de decepcción. A faltado poco para que se le saltaran las lagrimas, y es que no me puedo imaginar lo que en ese momento sentia. Y es una lastima, porque si alguien se merece realmente no tener mala suerte, es Pedro. A pesar de que estoy seguro que Pedro no se hundira, porque no es su forma de ser, he querido abrir este tema para darle animos (que desgraciadamente es lo unico que puedo hacer). Asi pues...ANIMO PEDRO..la recompensa a tu trabajo acabara llegando y nosotros nunca te fallaremos. Por lo menos el coche parece que mejora, quedate con eso y a por todas como siempre. GO PEDRO, GO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Hola a todos. Hace tiempo que no escribo en el foro. Me he visto obligado, al leer y ver lo que ha pasado este fin de semana ( MALA SUERTE), bueno pues sí pero como bien dice PEDRO la suerte hay que buscarla.
El coche esta mejor , y eso es muy importante, ya que parece que no estamos condenados como las últimas cuatro carreras. Y como se cambia la suerte, pues CREYENDO que no existe y trabajando trabajando, a veces es cara y otras veces cruz. Las palabras de Pedro en el previo a MOnaco pues no me gustan mucho, que va a ser dificil, que no es un circuito favorable pues lo sabemos... Esto es para todos los equipos así quue a saco con todo y siempre pensando que tienes lo mejor, que va a salir bien y que estas por encima de cualquiera, con el mismo material. Esto es CONFIANZA en que saldrá bien y creo que es la forma de cambiar las cosas. Unas palabras de animo que no se si las leerá pero para quien lo lea espero qu le ayude. GORA PEDRO, pisando fuerte y todo es posible solo hay que desearlo y trabajar . -------------------- Lurra
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |