BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hola a todos!
El objetivo de este tópic es el de recoger en una lista a todos foristas que iremos al GP de España del 7 al 9 de Mayo y sus respectivas localizaciónes, y posteriormente, agilizar las tareas de reunión y encuentro. Intentaré mantener actualizado este primer post, así que si quereis, los que ya tengais la entrada comprada podeis postearlo. Para los que ya hayais anunciado vuestra asistencia, podeis hacer comentarios de cómo os gustaria hacer la quedada, cómo organizarlo, que dias os va bien,... Pelouse zona socios llunatiq L.M_Racing Pelouse locodesk* nuevo Moi BITTER albarito Albert.H Accitano Rvalca Jordi G.S. Tribuna A Lance* Tribuna B pionsinho Tribuna F f1fansince1987* Tribuna G Kit Tribuna K kurtco GONZALO Tribuna L Niza Tribuna N F1FAN E.Fittipaldi JAB59 Tribuna P ALFESU *->Asistencia confirmada en otro tópic Mensaje modificado por Jordi G.S. el May 7 2010, 06:13 PM -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Me sabe muy mal por todos los que os habeis quedado sin ir, yo no puedo haber tenido mas suerte, no her perdido ninguno de los dos vuelos, sali ayer a las 7:00 de la mañana, squivando por unas horas el cierre de El Prat y llegue a l FPR despeues de dos horas entre tren y caminata.
Y ahora estoy en casas (Mallorca) y he salido a las 19:00, esquivando un poco tambien esa nube. He estado en la grada N, buen ambiente, buen tiempo, buena organizacion, aunque eso de que te miren la mochila persona por persona ha formado colas muy largas, pero aun asi e llegado a la GP2, por lo demas muy contento todo, aunque hay que caminar muuucho. Os dejo unas fotos que hice con mi D60 y un objetivillo de 200mm: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pena lo de Pedro, he disfrutado como con ningun otro viendelo correr y aplaudiendelo cuando ha pasado por delante con el coche. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |