BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
La Fórmula 1 aterriza el próximo fin de semana en el continente europeo y calienta motores para celebrar la quinta carrera de la temporada, el Gran Premio de España.
Pedro de la Rosa quiere acercarse y vibrar con los aficionados al motor y a la Fórmula 1 y para ello estará firmando autógrafos el próximo miércoles 5 de mayo en El Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona a partir de las 18h. Además, el piloto presentará su nueva colección de merchandising para la temporada 2010 de Fórmula 1 y pasará un rato agradable antes de prepararse para la carrera de Montmeló. ¡No te lo pierdas y ven el miércoles a ver a Pedro de la Rosa! Horario: de 18h a 19.30h Centro: El Corte Inglés, 2º planta Dirección: Portal del Ángel 19 21, Barcelona -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
![]() ![]() Os mando estas , de momento, porque PEDRO 2008 llevaba la cámara y me las tiene que pasar, lo operaban esta mañana, nada grave, y mañana estará en casa, seguro que las cuelga. Grande Pedro, me bien se portó, en general con todo el mundo, y que bien lo pasamos charlando, todos juntos. qué guai también Reyes, sin duda, el topico de que al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, se cumple al cien por cien, es encantadora, ehh Pedro, no te pongas celoso, je je. Por cierto, entre las cosas que estuvimos hablando con ella, Pedro y Madform, se pueden sacar algunas conclusiones, sin desvelar cosas que igual no debemos.... -Pedro quiere agua, el sabado, el domingo, y si es preciso el lunes desmontando. -El kit aerodinámico que llevará en Montmeló, es uno que todavía no ha llevado en ninguna carrera. -El f-duct si que lo hará servir, a pesar de que el primer dia que lo probó no funcionara muy bien, parece que le han cogido el truco, no sé si al final, accionado con rodilla o codo, que al parecer serán unas 3 décimas. -Pedro, que en persona, parece mas delgado, según Madform, está como una moto, es capaz de subir al Anapurna, con el sherpa a cuestas. -Pedro va a dar el 200 por ciento en casa. Y el Manolo Castefa, dice que 3 decimas, mas 2 por lo menos extra por las manos de Pedro en su circuito, mas la esperanza de que el Sauber se adapte a este circuito mas revirado y menos rápido, como en pretemporada, se trasluce en ....en cuentas de luchar por el 13 o 14 con los Toro y Williams, vamos a luchar con los India y las cafeteras por el 9 puesto, es lo que creo que puede pasar. Agua, parece que el domingo será dificil, pero nunca se sabe...y el sabado, parece que es muy probable, a ver si hacemos una vuelta chula y salimos un poco arriba...ESTOY ANIMADO, SI SE?ORRRRRRRRRRR.!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() Os mando estas , de momento, porque PEDRO 2008 llevaba la cámara y me las tiene que pasar, lo operaban esta mañana, nada grave, y mañana estará en casa, seguro que las cuelga. Grande Pedro, me bien se portó, en general con todo el mundo, y que bien lo pasamos charlando, todos juntos. qué guai también Reyes, sin duda, el topico de que al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, se cumple al cien por cien, es encantadora, ehh Pedro, no te pongas celoso, je je. Por cierto, entre las cosas que estuvimos hablando con ella, Pedro y Madform, se pueden sacar algunas conclusiones, sin desvelar cosas que igual no debemos.... -Pedro quiere agua, el sabado, el domingo, y si es preciso el lunes desmontando. -El kit aerodinámico que llevará en Montmeló, es uno que todavía no ha llevado en ninguna carrera. -El f-duct si que lo hará servir, a pesar de que el primer dia que lo probó no funcionara muy bien, parece que le han cogido el truco, no sé si al final, accionado con rodilla o codo, que al parecer serán unas 3 décimas. -Pedro, que en persona, parece mas delgado, según Madform, está como una moto, es capaz de subir al Anapurna, con el sherpa a cuestas. -Pedro va a dar el 200 por ciento en casa. Y el Manolo Castefa, dice que 3 decimas, mas 2 por lo menos extra por las manos de Pedro en su circuito, mas la esperanza de que el Sauber se adapte a este circuito mas revirado y menos rápido, como en pretemporada, se trasluce en ....en cuentas de luchar por el 13 o 14 con los Toro y Williams, vamos a luchar con los India y las cafeteras por el 9 puesto, es lo que creo que puede pasar. Agua, parece que el domingo será dificil, pero nunca se sabe...y el sabado, parece que es muy probable, a ver si hacemos una vuelta chula y salimos un poco arriba...ESTOY ANIMADO, SI SE?ORRRRRRRRRRR.!!! Asi me gusta O P T I M I S M O -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:49 PM |