BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He decidido abrir este tema, para que todos aquellos que manejais el mundo del movil, podrais enseñarnos los entresijos de los dichosos aparatos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi, personalmente, me es imposible ver los GP muchos dias por que mi trabajo me lo impide. Ademas, debido al centro trabajo donde me encuentro, la señal de TDT es imposible recibirla (lo hemos intentado todo).
Por esta razon, estoy intentando ver la carreras en el movil y si os digo la verdad, lo he dejado por imposible. He probado de todo, he leido mil paginas, me he descargado no se cuantos navegadores y variado el movil todo lo que no esta escrito, para al final nada de nada (mi movil el Nokia 5630 Xpressmusic). Probablemente sea por el movil, pero aun probandolo con otros, no he conseguido nada. Asi que ya sabeis, necesito ayuda y se que no hay mejor sitio que este para pedirla ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |