BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
El Corte Inglés muestra nuevamente su apoyo a Pedro de la Rosa patrocinando un concurso de pancartas para el Gran Premio de España.
El Corte Inglés os propone que enviéis la pancarta que os gustaría ver en el Circuit de Catalunya durante el próximo Gran Premio para apoyar y animar a Pedro de la Rosa. Es muy sencillo, se trata de que enviéis vuestras ideas y diseños a concurso@pedrodelarosa.com; Puede ser una frase, un dibujo, un collage el límite es vuestra imaginación. Las pancartas finalistas serán realizadas por El Corte Inglés y estarán puestas en el circuito los días del Gran Premio de España. La persona que haga el diseño ganador recibirá como premio una entrada doble para el Gran Premio de España y el resto de los finalistas serán los primeros en tener el nuevo merchandising de Pedro de la Rosa de esta temporada. Las medidas de las pancartas son las siguientes: - 2m x 2m - 1,20m x 3m - 1,5m x 5m - 1,5m x 7m A partir de hoy mismo podéis enviar vuestras propuestas. El plazo estará abierto hasta el jueves 29 de abril a las 14h. Todas las pancartas deberán tener el logo de El Corte Inglés y os agradeceremos que nos enviéis un archivo de alta calidad listo para imprimir. Si necesitáis que os enviemos el logo de El Corte Inglés, enviad un mensaje a concurso@pedrodelarosa.com -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Yo podría responder a ese respecto, ya que una de las cosas a las que me dedico es al diseño gráfico y participé en el concurso.
Es obvio que lo que se buscaba era representar el espíritu de la afición de Pedro de la Rosa. Reconozco que pensé que la mía estaría entre las clasificadas, porque, aunque la presenté 45 minutos tarde, todos tenemos nuestro pequeño ego y a todos nos gusta siempre vernos nombrados, por qué no? Pero también tengo que reconocer que, aparte de presentarla tarde y hacerla a toda velocidad, el mensaje que propuse no era para nada premiable, no era un concurso de a ver quién hace el mejor eslogan publicitario, porque no es eso, es transmitir de la mejor forma posible un sentimiento común, graficamente y con palabras. El que yo pueda hacer un diseño más o menos aceptable a la vista no tiene mérito, dado que lo hago a diario y lo tengo fresco. Lo que sí tiene mérito es que la gente se deje la piel y los ojos con el Photoshop cuando vienen a casa después de una jornada de trabajo, a veces hasta discutiendo con su pareja porque dedican tiempo a esta pasión que se llama F1 y más concretamente Pedro de la Rosa. Y creo, sin duda que la propuesta de Accitano cumple sobradamente esos requisitos, aparezca mi nombre o no, yo me siento absolutamente representado en esa pancarta y creo que al final es lo que cuenta. Aparte de bonita, me parece una propuesta muy global. Esto es sólo una reflexión constructiva, que no nos estamos jugando la hipoteca, se trata de aportar cada uno lo que mejor cree y ya está. Y creo justo que cada uno de nosotros estemos profundamente agradecidos a El Corte Inglés por su apuesta y por su esfuerzo. Como dice Palatoos, los motores están a punto de rugir!!! ATENTOS TODOS, QUE ESTA VEZ VAMOS A PUNTUAR!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:30 PM |