BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hola a todos!
El objetivo de este tópic es el de recoger en una lista a todos foristas que iremos al GP de España del 7 al 9 de Mayo y sus respectivas localizaciónes, y posteriormente, agilizar las tareas de reunión y encuentro. Intentaré mantener actualizado este primer post, así que si quereis, los que ya tengais la entrada comprada podeis postearlo. Para los que ya hayais anunciado vuestra asistencia, podeis hacer comentarios de cómo os gustaria hacer la quedada, cómo organizarlo, que dias os va bien,... Pelouse zona socios llunatiq L.M_Racing Pelouse locodesk* nuevo Moi BITTER albarito Albert.H Accitano Rvalca Jordi G.S. Tribuna A Lance* Tribuna B pionsinho Tribuna F f1fansince1987* Tribuna G Kit Tribuna K kurtco GONZALO Tribuna L Niza Tribuna N F1FAN E.Fittipaldi JAB59 Tribuna P ALFESU *->Asistencia confirmada en otro tópic Mensaje modificado por Jordi G.S. el May 7 2010, 06:13 PM -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sobre la comida y bebida:
Se pueden entrar bebidas siempre y cuando NO sean latas de aluminio, ni botellas de cristal, solo se admiten recipientes de plástico. De cámaras puedes meter lo que quieras, sea profesional o no. Y de lo de pillar sitio, yo recuerdo que mi primer año también hice como tú y nos colocamos 3 personas con algún apuro pero nos colocamos y pudimos ver los 3ºs libres y la clasificación sin problema. Eso sí, para el domingo deberás estar bien temprano en el circuito, antes de que empiece cualquier actividad en él. Porque la pelousse estará a reventar (lo cual no creas que es incómodo, es muy divertido, aún recuerdo ese festival de embutido ibérico que me metí entre pecho y espalda con unos compañeros extremeños que conocimos allí). -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
Sobre la comida y bebida: De cámaras puedes meter lo que quieras, sea profesional o no. Y de lo de pillar sitio, yo recuerdo que mi primer año también hice como tú y nos colocamos 3 personas con algún apuro pero nos colocamos y pudimos ver los 3ºs libres y la clasificación sin problema. Eso sí, para el domingo deberás estar bien temprano en el circuito, antes de que empiece cualquier actividad en él. Porque la pelousse estará a reventar (lo cual no creas que es incómodo, es muy divertido, aún recuerdo ese festival de embutido ibérico que me metí entre pecho y espalda con unos compañeros extremeños que conocimos allí). Muchas gracias por las respuestas!!, en principio dormiremos en barcelona ya el viernes, ¿a que hora es buena parar irse a los 3ros libres? (empiezan a las 11:00). Es que llegaremos algo cansados del viaje y queríamos saber cuanto podemos dormir ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |