BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
El Corte Inglés muestra nuevamente su apoyo a Pedro de la Rosa patrocinando un concurso de pancartas para el Gran Premio de España.
El Corte Inglés os propone que enviéis la pancarta que os gustaría ver en el Circuit de Catalunya durante el próximo Gran Premio para apoyar y animar a Pedro de la Rosa. Es muy sencillo, se trata de que enviéis vuestras ideas y diseños a concurso@pedrodelarosa.com; Puede ser una frase, un dibujo, un collage el límite es vuestra imaginación. Las pancartas finalistas serán realizadas por El Corte Inglés y estarán puestas en el circuito los días del Gran Premio de España. La persona que haga el diseño ganador recibirá como premio una entrada doble para el Gran Premio de España y el resto de los finalistas serán los primeros en tener el nuevo merchandising de Pedro de la Rosa de esta temporada. Las medidas de las pancartas son las siguientes: - 2m x 2m - 1,20m x 3m - 1,5m x 5m - 1,5m x 7m A partir de hoy mismo podéis enviar vuestras propuestas. El plazo estará abierto hasta el jueves 29 de abril a las 14h. Todas las pancartas deberán tener el logo de El Corte Inglés y os agradeceremos que nos enviéis un archivo de alta calidad listo para imprimir. Si necesitáis que os enviemos el logo de El Corte Inglés, enviad un mensaje a concurso@pedrodelarosa.com -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
PANCARTAS FINALISTAS 1ª Parte
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 29-April 10 Usuario No.: 7.558 ![]() |
Hola a todos y enhorabuena a los finalistas. Hay pancartas muy chulas, pero otras.....
Yo conozco gente que ha enviado pancartas (bastante mejores que algunas de las finalistas), y me comentan que los diseños finalistas son todos de miembros del foro; y me preguntan si el concurso era exclusivo de los miembros; pregunta que yo hagi extensiva aquí. Saludos y muchas gracias! VAMOS , PEDRO.... BIENVENIDO A CASA !! -------------------- file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador.PCSERVER/Escritorio/PDLR.jpg
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Hola a todos y enhorabuena a los finalistas. Hay pancartas muy chulas, pero otras..... Yo conozco gente que ha enviado pancartas (bastante mejores que algunas de las finalistas), y me comentan que los diseños finalistas son todos de miembros del foro; y me preguntan si el concurso era exclusivo de los miembros Saludos!!! Yo en ningún sitio ví escrito que se tratara de un concurso exclusivo para los miemnros de foro, aunque tampoco sé si ha tenido repercusión fuera de él, por lo que podría pensarse que si bien no era cerrado estaba dirigido a los fans de Pedro y por ende a este foro. ![]() Respecto a la calidad de los premiados... tampoco he leído en ningún sitio que se tratara de un concurso de diseño de pancartas, ni se dieron una premisas de calidad, acabados etc... sino más bien lo contrario ya que se admitían desde slogan, a collages etc... por lo que creo que no es acertado hablar de diseños buenos y malos... todos son diseños hechos desde el corazón y creo que esto es lo que ha tenido en cuenta el jurado, que por otra parte tampoco se ha dicho que fuera un comité de expertos del diseño gráfico sino que ha sido el propio Club de Fans de Pedro de la Rosa quienes han elegido la propuesta ganadora y las finalistas. Creo en definitiva que si alguien ha participado en este concurso desde la perspectiva de la calidad en el diseño gráfico ha cometido un error... no niego que habrá propuestas técnicamente mejores que las selecionadas, pero seguro que están faltas de otras cosas como el cariño y la admiración hacia nuestro piloto, por lo que decir que algunas propuestas son mejores que otras o que las hay malas me parece totalmente equivocado en este caso ![]() Yo mismo tengo 2 amigos diseñadores gráficos a los que no avisé del concurso (ni para que participaren ellos ni para que me ayudaran a mí) ya que como digo no me pareció en nigún momento un concurso (como tal) de diseño gráfico. Es mi opinión como miembro del foro y fiel seguidor de Pedro... no tengo nada que ver con la organización del concurso. PD: bienvenido al foro Corleone. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:27 PM |