BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Bueno, como algunos foristas estan metidos en esta pagina, que esta muy bien la verdad, he creado una subliga del foro.
Nombre: Foro PDLR Clave: PDLR La pagina esta muy bien, para mi mucho mejor que la otra. http://f1manager.es/ES/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Así va nuestra clasificación:
posición equipo puntos (total) composición equipo 1 0 A Cuchillo f1 Team 1271 LIU CHA For For She 2 0 Nottingham Graining F1 967 SEN CHA For For Tot 3 0 TeamPDLRosa 623 SEN CHA For For Tot 4 1 Placis F1 Team 448 DLR CHA His For Sau 5 2 RSturbo F1 team 425 ALG SEN Lot For Ptb 6 3 Comestibles Paco Racing Team 422 LIU SEN STR Lot Ptb Las Apuestas me han dado 1.200.000 de Ganancias, sólo he acertado las tres preguntas... nada de pole ni posiciones ni nada. Luego por cada punto me han dado 10.000 así que tengo un dinerillo... pero no sé si ahorrarlo y seguir con este equipo que me ha dado tan buenos resultados... Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:48 PM |