BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Bueno, como algunos foristas estan metidos en esta pagina, que esta muy bien la verdad, he creado una subliga del foro.
Nombre: Foro PDLR Clave: PDLR La pagina esta muy bien, para mi mucho mejor que la otra. http://f1manager.es/ES/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
La hostia, he subido en la general del 22º al 9º puesto, 1272 puntos
![]() Mantuve a Liuzzi que ha sido mi 1º piloto en los dos GP's y esta semana pude poner gasofa Shell que había sido el punto debil del equipo en la 1º carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
La hostia, he subido en la general del 22º al 9º puesto, 1272 puntos ![]() Mantuve a Liuzzi que ha sido mi 1º piloto en los dos GP's y esta semana pude poner gasofa Shell que había sido el punto debil del equipo en la 1º carrera. joer 9º de 15.800 ![]() Que nivel!! ....una pena que no hayamos empezado antes la subliga: CITA Si tu subliga tiene 6 o más jugadores, tu subliga participa en la Competición Subliga. La mejor subliga al final de la temporada ganará 6 gorras Fórmula 1. La puntuación de la Subliga se calcula sumando los resultados de todos los jugadores. Esa cifra luego se divide por el número de jugadores en esa subliga.
Además, durante la temporada habrá más premios sorpresa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:54 PM |