BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Me he olvidado de recomendar a todos aquellos que tengan pánico a volar, que si tienen la oportunidad, no dejen de volar en una avioneta. Os prometo qwe esta "terapia de choque", sirve para perder el miedo.
Hay muchos aero-clubs donde por lo que vale una tanda de karting te dan un paseito. Animaros. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Amigo Paco
Yo tambien he tenido esa expeiencia y creo que en una avioneta igual, te cuento. El cliente que me invito realmente aun no era piloto, sino que estaba estudiando para serlo y un buen dia sin mas me llevo al Aeroclub de Sabadell y me dijo ven que hoy me toca una practica y te llevo. Vaya ratonera, no podia decir que no!, menos mal que tambien venia su profe, eso me alivió sobremanera, pero pilotó el alumno, o sea mi amigo, Yo tuve que subir en los asientos traseros, el despegue fue exactamente como tu lo cuentas, y nuestra ruta fué sobrevolar Barcelona Capital, por encima desde la entrada por la Meridiana - Diagonal, hasta Espluges-Sant Just, ahi dimos media vuelta tras informar a la Torre del Prat bajamos por el Camp Nou hasta el Paralelo de ahi al Mar y siguiendo la linea de costa hasta Mataro, a esa altura nos dirigimos por el interior de nuevo a Sabadell y pasamos justo por encima de Circuito de Montmelo, que visto desde arriba es igualito que en los dibujos o mapas ![]() Como el tema duró unos 35 minutos, pidió permiso para ejercitar tomas de tierra y despegue, ya que tenia la hora entera pagada, cuando vi donde tenia que aterrizar me acojone de verdad, parece imposible meter el avion en tan pequeñito espacio de terreno, menos mal que conforme bajabamos, aquello se iba ensanchando, jeje y por fin para mi suerte le denegaron el permiso para hacer el ejercicio solicitado por exceso de trafico. Fué una bonita experiencia y visto que eso vuela y se aguanta cosa que parece milagrosa, los aviones grandes dan mas confianza. De hecho me comento que como medida de seguridad llevan un doble encendido y doble bujia en cada cilindro, el motor lo pude ver y era un boxer de cuatro cilindros, que me parecio como una vieja BMW R90 con dos cilindros mas, nada del otro mundo. y nada mas de especial. Un saludo a todos JBell - Barcelona -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM |