BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
ayrton senna siempre sera el mejor de la historia schumacher ni na shumacher es bueno pero nunca llegara al corazon como ha sido ayrton senna cuando veo un homenaje me emociono por que el siempre era sonriente casi nunca se enfandaba hay una frase de el que define la f1 si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite forza alonso , pedro de la rosa, jaime alguersuari , andy soucek que nunca olvidaremos ayrton senna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me enteré por la radio. Estabamos pasando el domingo fuera de casa la familia, rollo domingueros como soliamos hacer mucho, yo por aquel entonces tenia 12 años y gracias a T5 era la 1º vez que podía seguir la f1 por la tele ya que hasta ese año no podía ver más que lo que decían en las noticias (que sería hoy sin internet).
Después de comer fui al coche a poner el Carrusel para ver como había acabado la carrera y saber si Ayrton había ganado y me encontré con la noticia, aun no lo daban por muerto pero por como lo decían había algo en el ambiente que ya te hacía suponerlo. Llegué a casa y lo 1º que hice fue poner el teletexto de tve. Nunca en mi vida olvidaré la imagen de la 1º plana del teletexto de tve con la frase "Ayrton Senna ha muerto pag 136". Esa imagen la tendré grabada para siempre. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:51 AM |