¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Problemas entre Pedro y Schumacher?
AntoF1
mensaje Mar 18 2010, 09:56 AM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 6.888

Hola compañeros:

Recientemente ha saltado a los medios la noticia de que Michael Schumacher no tiene claro unirse a la GPDA (Asociacion de pilotos de F1) y como presunto motivo los medios hablan de un rumor sobre que no se lleva bien con Pedro (actual presidente de esta).

Ese desentendimiento proviene (según los medios) de un incidente en Monaco de 2006 donde Schumacher "aparco" el coche en la ultima curva del circuito ("aparco" porque en principio parece que lo hizo intencionadamente, creo recordar) y a raiz de esto por lo visto Pedro salió de la GPDA.

No tengo muy claro lo que paso y porqué. Así que si alguien tiene mayor conocimiento sobre este tema la verdad es que agradeceria me pusiera al corriente. Tengo curiosidad

Muchas Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
AntoF1
mensaje Mar 18 2010, 12:52 PM
Publicado: #2

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 6.888

Yo concretamente lo he visto en TheF1.com ( http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...unira-a-la-gpda )

Pedro aun no ha renunciado. Se reunieron en Bahrein pero se aplazo el tema hasta el GP de Australia. En algun momento si que he oido algo de Heifield.

Si me señalas el medio y nos pones la fuente creo que nos echamos unas risas ... laugh.gif En vez de lo de Mónaco 2006 si yo fuera Michael ... estaría más jodido por los dos achazos que le pegó en Hungría 2006 wink.gif

Jajajjaja... la verdad es que tiene motivos para estar mas jodido por ese hachazo smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022