BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No creo que merezca la pena comentar nada acerca del tipejo este del Barça, pero por lo demás, bien por Alguersuari.
Alguersuari se defiende de las acusaciones de Godall Jaime Alguersuari mandó una carta abierta a Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, después de que éste último hiciera unas controvertidas declaraciones. "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", dijo Godall en su página personal en Facebook. La reacción del piloto de Toro Rosso no se ha hecho esperar. Esta es la carta que mandó Alguersuari a Godall: Carta abierta a Alfons Godall Distinguido señor, Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial. De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso. He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo. No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza. Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad. Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios. Atentamente Jaime Alguersuari Escudero |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué Jaime se aprovecha de la imagen de otro???
Para nada estoy de acuerdo. Es increible que un personajillo te desprecie públicamente, le contestes de manera contundente y educada, y se te trate de poner al mismo nivel???. Me has dejado de piedra Ayrton, porque yo no lo veo comparable, y no sólo por las formas. A ver si ahora Jaime va a tener que pedir disculpas por quedar como un señor, ocasión que además no se habría producido de no empezar el candidato a faltar al respeto a nadie. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Qué Jaime se aprovecha de la imagen de otro??? Para nada estoy de acuerdo. Es increible que un personajillo te desprecie públicamente, le contestes de manera contundente y educada, y se te trate de poner al mismo nivel???. Me has dejado de piedra Ayrton, porque yo no lo veo comparable, y no sólo por las formas. A ver si ahora Jaime va a tener que pedir disculpas por quedar como un señor, ocasión que además no se habría producido de no empezar el candidato a faltar al respeto a nadie. Saludos. No estoy comparando nada, sólo digo que la respuesta no es tanto por sentirse ofendido como por dar una buena imagen ante el público, o sea, que ha aprovechado ese acto en facebook para darse un poco de bola en los medios. Es mi opinión. Obviamente, unas declaraciones y otras se defienden por su propio peso, no creo que nadie pueda decir que son igual de respetables, yo no he dicho eso, unas son penosas y otras de un señorio y respeto enorme. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No estoy comparando nada, sólo digo que la respuesta no es tanto por sentirse ofendido como por dar una buena imagen ante el público, o sea, que ha aprovechado ese acto en facebook para darse un poco de bola en los medios. Es mi opinión. Obviamente, unas declaraciones y otras se defienden por su propio peso, no creo que nadie pueda decir que son igual de respetables, yo no he dicho eso, unas son penosas y otras de un señorio y respeto enorme. Es cierto que con la carta gana popularidad y se forma una buena imagen, pero es mérito suyo por las formas que utiliza y el contenido de la misma. Para nada pienso que ese sea el motivo ni el fin. Me pongo en su lugar y ciertamente me sentiría dolido, más cuando apenas nadie te da bola en lo que hace 5 años hubiera sido un bombazo (un equipo privado te selecciona entre varios candidatos y te conviertes en el piloto más joven en debutar en la Historia de F1) y aparece un cantamañanas que necesita que se hable de él y lo único que hace es despreciarte y ridiculizarte ante tus propios paisanos... creo que eso merece una respuesta y poner los puntos sobre las íes. Alonso en cambio, al no ser de la tierra y con la 'mala fama' que tiene entre algunos, no gana nada metiéndose en el charco, además, no creo que se sienta nada dolido por lo que diga este u otro majadero similar, salvo que apareciese un tipejo de Gijón denostándole por ovetense y madridista, ahí creo que sí le tocaría la fibra sensible, como ha pàsado en el caso de Jaime, y sería más lógico esperar algún tipo de respuesta. Edito rapidamente antes de que alguien me malinterprete: en ningún caso pienso que en Gijón tenga que haber tipejos indeseables, solo es una analogía ficticia. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es cierto que con la carta gana popularidad y se forma una buena imagen, pero es mérito suyo por las formas que utiliza y el contenido de la misma. Para nada pienso que ese sea el motivo ni el fin. Me pongo en su lugar y ciertamente me sentiría dolido, más cuando apenas nadie te da bola en lo que hace 5 años hubiera sido un bombazo (un equipo privado te selecciona entre varios candidatos y te conviertes en el piloto más joven en debutar en la Historia de F1) y aparece un cantamañanas que necesita que se hable de él y lo único que hace es despreciarte y ridiculizarte ante tus propios paisanos... creo que eso merece una respuesta y poner los puntos sobre las íes. Alonso en cambio, al no ser de la tierra y con la 'mala fama' que tiene entre algunos, no gana nada metiéndose en el charco, además, no creo que se sienta nada dolido por lo que diga este u otro majadero similar, salvo que apareciese un tipejo de Gijón denostándole por ovetense y madridista, ahí creo que sí le tocaría la fibra sensible, como ha pàsado en el caso de Jaime, y sería más lógico esperar algún tipo de respuesta. Edito rapidamente antes de que alguien me malinterprete: en ningún caso pienso que en Gijón tenga que haber tipejos indeseables, solo es una analogía ficticia. No veo el motivo para sentirse tan dolido. Piensa además que esa persona es el típico personajillo del mundo del futbol, y todos sabemos como es ese deporte, hay miles como ese y que seguro piensan igual. Entendería que replicara si fuera alguien importante dentro del mundo del motor o de la propia f1, como cuando el año pasado varios pilotos criticaron que le hicieran debutar, pero esto es que no es ni para girarse a mirar. Alonso no ha dicho ni mu. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 PM |