BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
ayrton senna siempre sera el mejor de la historia schumacher ni na shumacher es bueno pero nunca llegara al corazon como ha sido ayrton senna cuando veo un homenaje me emociono por que el siempre era sonriente casi nunca se enfandaba hay una frase de el que define la f1 si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite forza alonso , pedro de la rosa, jaime alguersuari , andy soucek que nunca olvidaremos ayrton senna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Alvaro Senna... uff tio... haz el favor... usa comas, puntos y demás signos de puntuación. Es que leer tus comentarios agota porque no se sabe dónde acaba una frase y empieza la otra. Sin acritud eh?
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
me gustaria decir que ayrton senna es mejor que schumacher, de aqui a lima es el mejor de la historia ademas hecho de menos al mejor piloto de historia , a una frase de el que decia dios me dado derecho a ganar , ademas espero que salga otro ayrton senna espero que sobrino sea bueno como el gane algun mundial yo me voy alegrar mucho, viva ayrton senna, brunno senna, ferrari y los pilotos españoles
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:36 AM |