BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
sobre induccion solo se que alguna cacerolas llevan ese sistema.y tambien que los ovnis cuando se posan encima tuya te echan la luz esa y es induccion.
![]() PRESS ANY BUTTON -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Hombre...que yo sepa( que es bastante poco) los motores eléctricos funcionan por inducción magnética (corregidme por favor si me equivoco, hace unos cuantos años que dejé los libros).
Quiero decir que yo recuerde, que el funcionamiento básico de un motor eléctrico se basa en el hecho de que la variación de corriente en un hilo conductor por unidad de tiempo genera un flujo magnético que se puede aprovechar para generar un movimiento....siguiendo este principio, creo que todos los motores eléctricos se consideran de inducción; ahora bién, unas baterías de inducción....ummmmm.... Pues por inducción, que yo sepa, siempre que utilices corriente alterna, solo generarías corriente alterna de diferente tensión según el nº de espiras del arrollamiento receptor e esa tensión (secundario), que necesitaría ser transformado en corriente continua para poder ser acumulado, dado que no existen que yo sepa acumuladores de corriente alterna. si tu cepillo, al igual que los cargadores de baterías de esa ciudad francesa funcionan con corriente alterna, inducirán una corriente alterna en el arrollamiento receptor de esa inducción, cuya tensión dependerá fundamentalmente del nº de espiras de este segundo arrollamiento y de la velocidad de variación la inducciòn magnética(en este caso la frecuencia de la corriente). Esto se puede transformar fácilmente en corriente continua de la misma manera en que se hace en los actuales alternadores de automovil: por medio de puentes de diodos. Una vez convertida la corriente inducida en corriente alterna, ya se puede utilizar para cargar un grupo de baterías. La cuestión estaría si con este sistema no habría pérdidas de flujo magnético, y con ellas, de energía. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |