BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
ayrton senna siempre sera el mejor de la historia schumacher ni na shumacher es bueno pero nunca llegara al corazon como ha sido ayrton senna cuando veo un homenaje me emociono por que el siempre era sonriente casi nunca se enfandaba hay una frase de el que define la f1 si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite forza alonso , pedro de la rosa, jaime alguersuari , andy soucek que nunca olvidaremos ayrton senna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 9-March 10 Usuario No.: 7.275 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=m5aJJ__bzq8 este homenaje que le hacen ayrton senna se me pone los bellos de punta es era y es para mi mejor piloto de la historia ademas una gran persona ademas pedro de la rosa admiraba ayrton senna el era su espejo donde mirarse siempre estara aqui con nosotros muere solo los olvidados ayrton senna no se olvidara nunca forza ayrton senna, alonso, ferrari, jaime alguersuari, pedro de la rosa go go
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:22 AM |