BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Creo este topic para que cada uno diga, si le apetece, quien piensa que va a ser el mejor rookie este año. Para que no haya que recordar nombres:
Nico Hulkenberg (Williams) Vitaly Petrov (Renault) Bruno Senna (Campos) Lucas Di Grassi (Virgin) Karum Chandhok (Campos) Pechito Lopez (USF1/Stefan GP)?? Puede que estos ultimos dias aparezca alguno mas, pero todo parece apuntar que seran estos los unicos (a no ser que quiten a Liuzzi por Di Resta, si no anda fino). PD: este es mi primer topic, si ya habia alguno parecido antes (busque y no vi ninguno) o es una chorrada, ignoradlo, no hay problema ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Yo creo que Kobayashi sí hay que considerarle rookie, porque no pudo acogerse a los entrenamientos que hubo para rookies, en los cuales éstos rodaron mucho, lo que les deja en una situación similar. Saludos! Si no me equivoco, Alguersuari tampoco estuvo en esos tests, y tampoco corrio muchas mas carreras que Koba. CITA Me parece interesante el topic, pero creo que se debería limitar el término rookie a los que realmente debutan esta temporada. Si no se pone una frontera clara en ese aspecto, también deberíamos hacer otra división entre los pilotos debutantes que han sido previamente probadores y los que no. Quizá se podría hacer una comparación entre estos "rookies" y los "Sophomores" (debutantes de segundo curso) como Kobayashi, Alguersuari, Buemi, etc... Al estilo NBA. Viendo lo poco que prueban los probadores ahora, no creo que tenga mucha importancia a dia de hoy. Pero la idea de comparar rookies y sophomores, al mas puro estilo yanki, me gusta, si os parece los pongo aqui: Jaime Alguersuari (Toro Rosso) Kamui Kobayashi (Sauber) Sebastien Buemi (Toro Rosso) Kazuki Nakajima (Stefan GP) Ahora que lo pienso.....Nakajima corrio una carrera en 2007, pero bueno, lo pongo, que solo tres me parecen muy pocos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 AM |